novia juegos de vestir

novia juegos de vestir 2.3 y versiones superiores

¡Hola chicas! Bienvenido al mejor salón de belleza para novias y princesa.

novia juegos de vestir es un juego gratis solamente disponible para Android. Se encuentra en la categoría Juegos y su desarrollador es Sparrow Juegos. Ver descripción completa

novia juegos de vestir es un juego gratis solamente disponible para Android. Se encuentra en la categoría Juegos y su desarrollador es Sparrow Juegos.

Más información sobre novia juegos de vestir

Desde que añadimos el juego a nuestra colección de programas y apps en 2015, ha sido descargado 1,105 veces. novia juegos de vestir está optimizada para dispositivos con sistema operativo Android 1.5 y superior, también disponible en Español, Francés y Italiano. Esta versión del programa es 2.3 y versiones superiores y se actualizó en 06/08/2015. No contamos con información sobre el tamaño del fichero de novia juegos de vestir.

¡Hola chicas! Bienvenido al mejor salón de belleza para novias y princesa.

¡Hola chicas! Bienvenido al mejor salón de belleza para novias y princesa. Si te gusta la moda, hermosos vestidos, la gloria; si te gusta leer revistas de moda famosos y te gusta crear ropa, esta novia juegos de vestir aplicación es perfecta para usted. Aquí tenemos una niña de modelo. Ella va a ser una novia pronto. Después de terminar la preparación en salón de belleza con maquillaje de moda, ella llama a nuestro estudio de la moda, porque necesita magnífico vestido de boda de nuestra boutique de vestir, ella necesita un gran corte de pelo en nuestro salón de belleza de la moda, y ella necesita y fotos de alta calidad con fondos increíbles. Sabemos que usted es un gran diseñador de moda, y le invitamos a aceptar este desafío la moda y vestir a nuestra linda novia para ser el más hermoso para ella es el día más importante de su vida.

Bienvenido a la moda vestir mundo. Siga las tendencias de moda y crear su propia ropa de novia de moda. Sólo tienes que descargar esta aplicación novia Juegos gratis y el contenido de la moda se puede iniciar. Dar lo mejor posible, porque nuestra novia es famosa estrella de la celebridad. Ella debe mirar muy atractivo. Comience a hacer su propia historia de la moda. Elija el último estilo de moda y cambio de imagen nuestra chica a mirar como una princesa y hermosa como la muñeca. Comience con hermosos vestidos de novia modernos de armario de la moda virtual. Elija la mejor, hacer cientos combinaciones con zapatos, sombreros, cortes de pelo y bolsas. Después de ese conjunto a su modelo de algunas joyas, como aretes, pulsera, collar. Ella tiene que mirar muy elegante, por lo que necesita y los guantes, también. Ahora está listo para el día grande de la boda. Usa tu imaginación, hacer fantásticas combinaciones con fondos frescos, tomar fotos de su modelo de moda famoso, ponerlos en la revista top de la moda. Déjala que caminar en la alfombra roja o pasarela de moda, y divertirse. Hay muchas ideas de la boda, y por una buena boda que necesitan planificador de la boda de la calidad. Usted necesita enviar tarjetas de invitación de boda a los amigos y familiares, para organizar la decoración de lugar para la fiesta de boda, música romántica boda, pastel de bodas, poner flores de la boda por todas partes alrededor, etc. Haga su novia belleza convertirse en reina de la moda ídolo.

Características categorías:

- 3 novias hermosas

- muchos diferentes estilos de cabello

- vestidos

- Zapatos

- coronas, flores para el pelo

- Collar, pulsera y pendientes

- Guantes, bolsos y flores biedermeier

- increíbles fondos de boda

puedes:

• Guarde su modelo, llevarla foto, utilizar como fondo de pantalla

novia juegos de vestir

Descargar

novia juegos de vestir 2.3 y versiones superiores